[theme-my-login default_action="register" show_links="0"]

¿Perdiste tu contrseña? Ingresa tu correo electrónico. Recibirás un correo para crear una nueva contrseña.

[theme-my-login default_action="lostpassword" show_links="0"]

Regresar

Cerrar

Publicidad

Arte&Diseño

Mattel lanza la muñeca Barbie ‘Día de Muertos’ para celebrar el ‘Día de Muertos’ de México


foto-articulo-Arte&Diseño

Cuando Mattel lanzó su primera muñeca Barbie inspirada en el Día de los Muertos en 2019, fue un gran éxito y se agotó al instante. Este año, el fabricante de juguetes está celebrando nuevamente el “ Día de Muertos ” mexicano , con una muñeca nueva que es tan hermosa como la anterior.

“Mi esperanza para estas muñecas es que puedan crear más conciencia sobre la celebración del Día de Muertos”, dice el diseñador de la muñeca, Javier Meabe. “La celebración del Día de Muertos es muy importante porque honra y respeta a la familia y amigos que ya no están con nosotros”. La impresionante Barbie celebra la tradición y la cultura de los mexicanos, permitiéndoles verse a sí mismos en ella.

Meabe quería asegurarse de que la segunda versión de la muñeca Barbie Dia de Muertos fuera tan especial como la primera, por lo que pasó mucho tiempo considerando los pequeños detalles. “Investigar es siempre lo primero que hago antes de poner mi lápiz sobre el papel”, revela. “Entonces, miré nuevos elementos que podríamos presentar a la segunda muñeca. Agregar nuevas texturas, telas, flores y una nueva silueta de vestido fueron formas de introducir los nuevos elementos en la segunda muñeca sin dejar de mantener los elementos tradicionales que son importantes para la celebración del Día de Muertos “.

La nueva muñeca Dia De Muertos presenta una cara pintada con un encantador diseño de calavera (“calavera” en español significa “calavera”), así como una corona de rosas y caléndulas en su cabello. Las maravillas son especialmente importantes en la tradición del Día de Muertos. Con su color vibrante y su fuerte aroma, se cree que ayudan a guiar a los espíritus a los altares construidos para ellos por sus seres queridos.

Quizás la característica más destacada de esta muñeca de edición limitada es su extravagante vestido de encaje de color rubor. Presenta pequeños adornos nacarados y se abre ligeramente en la parte delantera para revelar una segunda capa de tela estampada, bordada con motivos florales y esqueléticos. Ella ciertamente captura la energía vibrante de la fiesta mexicana.

Echa un vistazo a la muñeca Barbie Dia De Muertos a continuación y compra la tuya en el sitio web de Barbie .

¿Quieres saber más sobre las tradiciones del Día de Muertos? Así es como México celebra su “Día de Muertos” anual.

Mattel acaba de lanzar una nueva muñeca Barbie “Día de los muertos” para 2020.

Muñeca Barbie Dia De Muertos

La nueva muñeca Dia De Muertos celebra la festividad mexicana y honra la tradición con detalles bien pensados.

Barbie Día de Muertos
Barbie Día de Muertos
Muñeca Barbie Dia De Muertos

¡Aquí está la muñeca Dia de Muertos de 2019, que fue un gran éxito!

Muñeca Barbie Dia De Muertos

Mattel planea hacer una nueva muñeca inspirada en México cada año.

Muñeca Barbie Dia De Muertos

Publicidad


Esto te puede interesar

noticia Dr. Francisco Arredondo
Cuidadosa interpretación de datos

Afortunadamente la mortalidad aún permanece en un tres por ciento por debajo de las estadísticas mundiales.

noticia Evelyn Boche elPeriódico
Anastasia Mejía, por enfrentar audiencia por sedición

La periodista comunitaria Anastasia Mejía es una de las once personas detenidas como presuntas responsables de los disturbios, dentro y fuera de la municipalidad de Joyabaj, Quiché, del pasado 24 de agosto. En la audiencia prevista para mañana, el Ministerio Público (MP) le imputará tres delitos: sedición, robo agravado e incendio, mientras que la defensa argumenta que ella sólo ejercía su función informativa. Estas son las versiones del fiscal de Joyabaj, Quiché, Casimiro Hernández y la de su abogada, Floridalma Aguilar.

noticia Redacción Deportes Cortesía Comité Olímpico
Rodas se quedó cerca

El ciclista nacional Manuel Rodas se empleó a fondo en la prueba de contrarreloj del ciclismo, pero su ilusión por ganar una medalla se desvaneció por muy poco.



Más en esta sección

Con más acción estrenan el nuevo trailer de The Mandalorian

otras-noticias

Guatemala supera los 102 mil casos de COVID-19

otras-noticias

Exministro Luis Benito tiene orden de captura por lavado de dinero

otras-noticias

Publicidad