Sábado 19 DE Septiembre DE 2020
Acción

Municipal y Rocca golean a Sanarate

Municipal tuvo una tarde arrolladora con victoria 5-0 frente a un Sanarate muy perdido en el campo, pero todo, con cuatro goles anotados, lo definió un imparable Ramiro Rocca…

 

 

Fecha de publicación: 12-09-20
Por: Redacción Deportes

Fue una tarde lluviosa, pero “esplendorosa” para el ariete argentino Ramiro Rocca, porque con cuatro goles anotados prácticamente le dio la victoria 5-0 a Municipal contra un Sanarate desdibujado, en el partido disputado ayer por la tarde en el estadio El Trébol.

El primero llegó en un remate de botín zurdo a la carrera tras gran pase del “Chema” Rosales al minuto 3. El segundo en “chispuda” anticipación a Otto Tatuaca, para mandar el balón a la red con exacto toque al 34.

El tercero en brioso remate de cabeza a certero centro de Jaime Alas en el 45; y el cuarto tras genial “gambeta” de Alejandro Diaz al 70, con remate justo de derecha.

Bajo la lluvia, resultó una tarde “brillante y calurosa” para el goleador argentino de los rojos…

Aluvión… ¡de Rocca!

Mucha dinámica en Janderson Pereira por todo el frente de ataque y las corridas de Jaime Alas, ahora defensor lateral, por la banda izquierda, llevaron a una presión intensa roja al inicio. Y al primer gol apenas a los tres minutos, en gran pase cortado de José María Rosales rematado con zurdazo cruzado por Rocca.

Y siguió después el concierto ofensivo escarlata con el agregado de los desbordes del “Gambetita” Alejandro Diaz por la derecha y la generación de ataque por Rudy Barrientos por la izquierda, asociado con el arranque y el desenganche de Alas y la posición de puntero de John Méndez.

Sanarate tuvo algo de presencia en campo defensivo rojo por el empuje de Christopher Ramírez como muy suelto y efectivo enlace, y por la igual movilidad de Marlon Negrete; y vino un remate del argentino César Canario que se estrelló en el travesaño al 33.

Pero al 34 llegó el segundo de Rocca en centro del “Gambetita” Diaz y por oportuna anticipación a Otto Tatuaca.

Y el tercero al 45, con otra de las llaves de ataque rojas a pleno, Jaime Alas, que le levantó un largo centro desde la izquierda que Ramiro mandó a la red con certero toque de cabeza.

Aún llegó el cuarto, después de la “apilada” de rivales que hizo “El Gambetita” Diaz desde la punta izquierda para servirle un “pase de gol” al 70, y Ramiro Rocca se retiró del campo un minuto después para cerrar una tarde de verdad esplendorosa…

El quinto llegó en el último minuto en zurdazo de Frank de León, para darle corolario a una también gran tarde para los rojos.