Miércoles 23 DE Septiembre DE 2020
Acción

Municipal incrementa su trabajo físico

El cuadro rojo completó este miércoles su tercer día de preparación en el estadio El Trébol con miras al próximo Torneo Apertura, que se tiene previsto que comience a inicios de septiembre.

 

 

 

Fecha de publicación: 05-08-20
Por: AFP

Con el tiempo en contra y con la idea de recuperar el aspecto físico-futbolístico, los rojos llevaron a cabo un exigente trabajo de preparación al mando del preparador físico Ezequiel Barril, quien tiene la responsabilidad de poner a punto al plantel.

El técnico Sebastián Bini también ha empezado a proyectar algunas de las ideas tácticas-futbolísticas que espera emplear en el próximo torneo, en el que los rojos aspiran a retener el título ganado en el certamen Apertura 2019.

“Tenemos un equipo con mucha experiencia, que se ha combinado con jugadores de enorme juventud, por lo que se ha conformado un equipo con mucho potencial. Tenemos un gran grupo y contamos con una base que viene desde hace dos temporada, lo cual ayuda mucho”, comentó José Rosales, capitán y volante rojo.

En cuanto a los retos que encarará Municipal en la temporada como el torneo de la Concacaf, Rosa dijo: “Vamos a tener un reto muy complicado, ya que todos sabemos que el nivel de la liga no está al alcance de los torneos internacionales y debemos de ser humildes para reconocer eso. Al mismo tiempo debemos tener la determinación para trabajar con fuerza para aumentar nuestro nivel, tanto táctica como físicamente, para estar a la altura de esa competencia internacional de la Concacaf y en el plano local debemos estar listos para ganar el torneo, que es nuestra obligación”

En cuanto al retorno a la actividad en medio de la pandemia del COVID-19, comentó: “Estamos muy alegres de estar de vuelta, pero a la vez tenemos una enorme responsabilidad ya que el virus no se ha terminado y tenemos que ser muy responsables de la forma en que nos comportamos. Debemos estar muy unidos para poder vencer este virus, ya que todos las personas podemos contagiarnos en cualquier momento”

Por último, Rosales dijo que en todas las pláticas que ha sostenido con sus compañeros y el cuerpo técnico el objetivo del equipo es practicar un buen fútbol y tratar de conseguir un nuevo título.