Sábado 15 DE Agosto DE 2020
Acción

Fallece “el Machete” Contreras a causa del Coronavirus

El ex jugador de Comunicaciones, Leonel “el Machete” Contreras, falleció este jueves a causa del Coronavirus.

Fecha de publicación: 31-07-20
Por: Redacción Deportes

Luego de luchar con todas sus fuerzas durante más de 15 días para ganarle la batalla al Coronavirus, finalmente Leonel Contreras no resistió más y tras sufrir un paro cardíaco falleció en el hospital general donde se encontraba hospitalizado desde hace más de dos semanas.

El ex defensor de los cremas y de la Selección nacional fue diagnosticado con Coronavirus hace poco más de 15 días y tras experimentar complicaciones fue internado en el hospital General, donde pese a la asistencia recibida por los médicos y por su hija, quien es doctora, no pudo superar la afección.

“El Machete” Contreras dejó un legado en el fútbol nacional con la camiseta de Comunicaciones, con la que brilló a lo grande al lado de estupendos futbolistas del medio y extranjeros.

Recientemente, Leonel Contreras grabó un video que se publicó en la página oficial de Comunicaciones en el que pedía a las personas que se cuidaran y que se quedaran en casa para evitar contagiarse del Coronavirus.

Los cremas se encuentran afectados por la muerte de “el Machete” y también de su ex médico, Freddy Leonel Fernández, quien falleció el pasado 27 de junio a causa del COVID-19.

“El Machete” dirigía en la actualidad a varios equipos infantiles y anteriormente fue subentrenador de Xinabajul cuando el timonel era Byron Pérez, así como también laboró junto a su ex compañero Marlon Iván León, con quien escribió jornadas de mucha gloria con la casaca crema.