Lunes 10 DE Agosto DE 2020
Acción

Djokovic da positivo al Covid-19

El tenista serbio dio positivo a la pruega de COVID-19 a que fue sometido y encendió todas las alarmas alrededor del tenis y del deporte mundial.

Fecha de publicación: 23-06-20
Por: AFP

La fiesta de Novak Djokovic que organizó junto a otros tenistas para tratar de reactivar este deporte luego de la pandemia del coronavirus terminó bruscamente luego de que se determinó que dio positivo al coronavirus.

Djokovic había organizado un torneo invitacional junto a varios de sus amigos, pero luego de varias fiestas y algunos partidos el búlgaro Grigor Dimitrov dio positivo el pasado lunes cuando se encontraba en pleno torneo tras sentirse fatigado y con síntomas de fiebre..

Luego dieron positivo el técnico de Dimitrov, el preparador físico de Djokovic y dos tenistas más, por lo que el serbio fue sometido a un test de emergencia para saber si había dado positivo, por lo que las sospechas de su contagio se confirmaron este martes.

El tenis y el deporte mundial quedaron sorprendidos luego de que su máxima estrella, el número uno del mundo, se contagió de Coronavirus luego de disputar varios partidos el pasado fin de semana, lo que significa un duro golpe para los directivos de la ATP que habían dado los primeros pasos para reactivar la temporada tenística, la cual ahora se ve severamente afectada por estos contagios…