Lunes 28 DE Septiembre DE 2020
Acción

Fanáticos cremas eligen a su equipo ideal histórico

Los fanáticos de Comunicaciones eligieron a su once ideal histórico en el que en forma increíble quedaron afuera jugadores inolvidables como Ramón “el Tanque” Ramírez, Allan Wellaman, Raúl Chacón o Ricardo Jerez, pero a cambio fueron incluidos jugadores también histórico y emblemáticos como el ex jugador de Boca Juniors y la Fiorentina, Diego Latorre.

 

Fecha de publicación: 02-05-20
Por: Redacción Deportes

Los aficionados blancos ejercieron su voto y al final se inclinaron por su once ideal histórico, el cual sería dirigido por el exitoso técnico uruguayo-mexicano Carlos MIloc.

El equipo quedó de la siguiente manera: Juan José Paredes; Rigoberto Gómez, Ronald González, Joel Benítez y Martín Machón; José Contreras, Diego Latorre, Óscar Sánchez; Rolando Fonseca, Agustín Herrera y Milton “Tyson” Núñez.

Destaca la elección del argentino Diego Latorre, quien luego de jugar en Italia y en Boca Juniors de Argentina llegó al equipo blanco y se convirtió junto a Óscar “el Conejo” Sánchez en uno de los emblemas del equipo.

Quedando de manifiesto que los votantes fueron muchos aficionados jóvenes que no vieron jugar a otros jugadores de antaño, jugadores como los hermanos Torres, Nixon García, “Tito” Morinaga, Ramón “el Tanque” Ramírez, Allan Wellman, Ricardo Jerez, Raúl “el Flaco” Chacón y Byron Pérez, por mencionar a varias legendarias y exitosas figuras de los blancos, quedaron al margen del once ideal.

Los que quedaron como segundo equipo fueron: Ricardo Jerez, Allan Wellman, Félix McDonald, Mauricio Wrigth, Dwight Pezzarossi, Byron Pérez. quedando como técnico el peruano Walter Ormeño, quien también condujo de forma brillante a los albos en varias etapas.