Lunes 1 DE Junio DE 2020
Acción

Kukoc no está satisfecho con “The Last Dance”

Toni Kukoc, el alero croata, quien fue clave en el segundo triplete conseguido por los Bulls de los 90, defendió al gerente general del equipo, Jerry Krause, quien fue acusado de haber terminado con la “Dinastía” de este súper equipo en la serie “The Last Dance”.

“El último Baile”, el documental que recuerda las hazañas de los inolvidables Bulls de Chicago que comandó Michael Jordan, no ha dejado muy contentos a todos, ya que Toni Kukoc defendió al fallecido ex presidente del equipo, quien en el documental ha recibido malos comentarios por parte de algunos protagonistas.

Lo defiende
El ex jugador croata salió en defensa de Kuekoc: “Tenemos un entrenador increíble, buenos veteranos como John Paxson y Bill Cartwright, dos superatletas como Jordan y Pippen, etc’. Se lo pasaba bien hablando de todos ellos, lo disfrutaba. Nunca decía: ‘Yo he construido este equipo, yo he hecho esto y aquello’. No. Siempre lo hacía poniendo en valor a los Bulls como organización”.

Kukoc cree que Krause nunca quiso que la dinastía luego de haber despedido al técnico Phil Jackson, lo cual concluyó con la salida de Michael Jordan y otras figuras más del equipo. “Ya no es que no aprecien lo que hizo, es que quieren destrozarle”, dijo.

“Espero que los próximos episodios sean más brillantes. O, por lo menos, que se vea la parte de celebración en vez de echar las culpas o preguntarse por qué no se ganaron diez títulos. El mundo fue muy feliz cuando todo aquello ocurrió y no sé por qué hay gente a la que le molesta”, finalizó.

 

 

Fecha de publicación: 25-04-20
Por: Redacción Deportes