Sábado 28 DE Marzo DE 2020
Acción

“Gambetita” salva otra vez a Municipal

Alejandro “Gambetita” Díaz anotó un nuevo gol contra su ex equipo y salvó a Municipal para conseguir un disputado empate 1-1 contra Antigua.

 

Fecha de publicación: 16-02-20
Por: Redacción Deportes

Cuando parecía que Municipal nuevamente se iba al precipicio por sus constantes errores defensivos y por la falta de liderazgo de muchos de su jugadores, otra vez apareció Alejandro “Gambetita” Díaz para concretar, al minuto 73, el tanto del definitivo y cerrado empate 1-1 contra el cuadro colonial.

Antigua fue mejor en el inicio del partido pero careció de puntería al momento de buscar el arco de Nicolás Hagen.

El mejor momento de Antigua finalmente le permitió encontrar el tanto de la apertura por medio de Josué Martínez, al minuto 49.

Fue un duro golpe para los rojos, que no terminaban de asentarse en el terreno de juego, por lo que parecía que Antigua se encaminaría a un importante triunfo debido a la inconsistencia de los rojos y por su mejor momento en la cancha.

Sin embargo, Ramiro Rocca y Alejandro “Gambetita” Díaz, empujados por Brandon y Luis de León, empezaron a generar jugadas de peligro en el arco defendido por Víctor Ayala.

Antigua se preocupó más por frenar a los rojos con faltas que en seguir generando su juego ofensivo, por lo que finalmente Municipal encontró el empate por medio de Alejandro “Gambetita” Díaz, quien al minuto 73 le dio un duro golpe a las aspiraciones de Antigua de ganar el partido luego de concretar el definitivo 1-1.

Terminó siendo un duro golpe para el cuadro antigüeño, que no tuvo la capacidad de reaccionar y buscar el tanto de la victoria frente a un equipo edil que terminó mejor el partido, tanto física como futbolísticamente hablando.