Lunes 30 DE Marzo DE 2020
Acción

Llarena, piloto del año

Fecha de publicación: 14-01-20

El joven piloto guatemalteco Mateo Llarena recibió en Panamá el premio como Piloto del Año 2019 en la Gala de Premiación organizada por la Federación Internacional de Automovilismo –FIA–.

En el FIA Americas Awards se dan cita los mejores pilotos del continente, quienes por su actuación durante el año son reconocidos por el ente más importante regidor del auto-movilismo mundial. En esta ocasión fue Panamá la sede de esta noche de gala.

Mateo Llarena fue reco-nocido como el mejor piloto del país para este 2019 por su destacada participación en el automovilismo de la región. Sin duda alguna un factor que destacó para el otorga-miento de este importantísi-mo galardón, fue la conquista del Campeonato Nacional de Vintage GTR 2019 en su tem-porada de debut con tan solo 15 años de edad; esto suma-do al tetracampeonato logrado en karting durante la misma temporada.

Este es un logro que Llarena conquista por segunda ocasión, ya que en el 2014 también fue reconocido por FIA debido a su extraordinaria participación en los karts.