Martes 25 DE Febrero DE 2020
Acción

Noche plácida “culé”

Una vapuleada 4-0 al Sevilla deja en segunda posición al Barcelona: Luis Suárez, Arturo Vidal, Ousmane Dembélé y Lionel Messi hicieron los goles.

 

 

Fecha de publicación: 06-10-19
Por: AFP

El Barcelona vivió una noche plácida en el Camp Nou con un triunfo 4-0 ante el Sevilla (6º), con goles de Luis Suárez (minuto 27), Arturo Vidal (32’), Ousmane Dembélé (35’) y Lionel Messi (78’), lo que le permite situarse segundo, ayer en la octava jornada.

Durante casi media hora el Sevilla había puesto contra las cuerdas al Barcelona. Pero su nuevo delantero centro, el holandés Luuk de Jong, no acertó en sus tres ocasiones.

Perdonó el Sevilla y castigó el Barcelona en ocho minutos. Luego le bastó con administrar su renta en un partido que finalizó con 9 jugadores.

La vapuleada

El vendaval azulgrana, iniciado por el portugués Nelson Semedo, lateral derecho jugando en la izquierda por necesidad, culminó en centro para que Suárez conectara una chilena de manual.

Amplió la cuenta Vidal, al tocar lo justo para despistar al arquero Thomas Vaclik. Luego fue el turno de Dembélé, con un regate seco a Diego Carlos y un disparo con el interior del pie derecho.

Muy por debajo de su nivel habitual, Messi estuvo cerca del gol a la hora de juego, pero Vaclik sacó un gran puño. Luego se desquitó con un libre directo marca de la casa.

El triunfo permite al Barça situarse segundo con 16 puntos, a dos del líder Real Madrid, justo antes de la tregua internacional.