Martes 15 DE Octubre DE 2019
Acción

Corena fulmina a Comunicaciones

Con dos goles del colombiano José Corena, Guastatoya venció este domingo a Comunicaciones 3-1 en el cierre de la fecha 7 del Torneo Apertura.

 

Fecha de publicación: 16-09-19
Por: Redacción Deportes

El equipo guastatoyano, en el debut de Fabricio Benítez en su dirección técnica, le dio una cátedra de fútbol ayer a Comunicaciones, derrotándolo por 3-1 y con momentos en los que los albos recibieron “un baile” por parte del equipo que jugó con gran nivel ante su público en el estadio David Cordón.

Guastatoya se adelantó en el marcador a los pocos segundos de iniciado el partido con definición de Luis Martínez ante la pasividad de la zaga crema.

Espejismo

Para el segundo tiempo, el cuadro blanco dio la sensación de reaccionar y logró el empate en la primera jugada, gracias a un estupendo centro de Jorge Vargas que, de cabeza, Gustavo Lombardi puso en las redes amarillas para sentenciar el empate.

Sin embargo, todo fue un espejismo porque Guastatoya recuperó el control del partido, jugando con mucha velocidad en el desdoble ofensivo y haciendo ver muy mal a la zaga crema.

Fue entonces cuando apareció la figura del colombiano José Corena. Anotó el segundo gol del “pecho amarillo” a los 52 minutos con un disparo de larga distancia y luego, se adornó con un sombrerito sobre la salida del arquero albo José Calderón, a los 54 minutos para elevar al marcador el definitivo 3-1 con el que finalizó el encuentro.

El resultado se quedó corto para las diferencias que existieron en el terreno de juego, ya que Guastatoya desperdició varias acciones de gol que pudieron convertir el juego en un duro correctivo para un cuadro crema que no termina de alcanzar un nivel acorde a la inversión realizada por su propietario.