Miércoles 18 DE Septiembre DE 2019
Acción

“Lush” Saravia, al podio

Andres Saravia y Fran Rueda finalizaron en el segundo puesto de la carrera 2 del Gran Premio de Silverstone, válido por la temporada del International GT Open y siguen en la lucha por obtener el título.
Fecha de publicación: 08-09-19
Por: Redacción Deportes

El guatemalteco Andrés Saravia y el español Fran Rueda siguen llevando a cabo una estupenda temporada en la competitiva y difícil International GT Open, lo cual confirmaron este domingo luego de obtener un estupendo segundo lugar en la competencia disputada en el mítico circuito de Silvertone.

La dupla dejó de manifiesto su estupenda calidad y aunque estuvieron cerca de llevarse el primer lugar, finalmente se agenciaron con el segundo lugar, lo que les permite seguir en la lucha por el título de la importante categoría del automovilismo europeo.

Cuando solo restan por disputarse los premios de Barcelona y Monza, Saravia y Rueda ascendieron al tercer puesto de la clasificación general con 78 puntos, mientras que los líderes, el español Albert Costa y el italiano Giacomo Aloté suman 100 unidades. Segundo están el portugués Henrique Chavez y el croata Martin Kodric con 78 puntos.