Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Acción

Técnico de la Selección pide evaluar a Pappa

Luego de no presentarse al partido de Mixco contra Municipal, el técnico de la Selección, Amarini Villatoro, pidió que le practicaran pruebas médicas a Marco Pappa para determinar si estaba enfermo.

Fecha de publicación: 26-08-19
Por: Redacción Deportes

La Selección Nacional inició ayer la penúltima semana de su preparación con miras a su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en medio de las dudas que generó el estado de salud de Marco Pappa, quien se presentó a las prácticas del equipo nacional pero fue sometido a pruebas médicas para determinar si estaba enfermo como el jugador argumentó.

“Sabemos lo que sucedió con Marco Pappa y hemos pedido un informe a Mixco, que es el equipo a que pertenece. El jugador presentó un informe médico y con base a los resultados que tengamos tomaremos una decisión”

Amarini, a la espera

El timonel dijo que Mixco debe presentar un informe de lo sucedido a Pappa, pero también el cuerpo médico de la Selección le efectuó varias pruebas para determinar su estado de salud.

“Para estar aquí los jugadores deben estar bien en sus equipos. Yo no puedo acusar a nadie, pero lo único cierto es que estamos investigando lo que le sucedió al jugador, a quien hemos escuchado para luego tomar una decisión”, argumentó.

“Mixco no me ha presentado un informe si Pappa tuvo algún acto de indisciplina, por lo que Marco continúa en la Selección hasta que tengamos los resultados médicos que le hicimos aquí”, enfatizó.

Amarini dijo que Pappa aceptó someterse a los exámenes médicos en la Selección. “Nos dijo que estuvo enfermo y por eso no pudo jugar con Mixco y nosotros no tomaremos ninguna medida en su contra hasta que sepamos bien lo que le sucedió”.

Amarini dijo que esta semana observará a nuevos jugadores; “No tenemos a todos los seleccionados, ya que no están los de Comunicaciones y Guastatoya, pero la base ya la tenemos definida y esta semana observaremos a otros jugadores para tenerlos en cuenta en cualquier momento”.