Martes 17 DE Septiembre DE 2019
Acción

El últimos adiós a Teodoro Palacios Flores

El deportista Teodoro Palacios Flores fue sepultado este martes, en medio de muestras de mucho pesar y con el recuerdo de los mensajes positivos que siempre transmitió en su fructífera vida.

 

 

Fecha de publicación: 20-08-19
Por: Redacción Deportes

La despedida del gran Teddy fue triste. La lluvia se hizo presente y pese a ello sus familiares y sus amigos estuvieron con él hasta el final.

En medio del dolor que significó la partida de don Teodoro, sus parientes y sus amigos cercanos lo recordaron como un ser humano espectacular, que siempre intentó dar lo máximo para representar bien a Guatemala.

Enormes recuerdos

Silvia Palacios, una de las hijas de don Teodoro, dejó de manifiesto que su padre les dejó un recuerdo imborrable en sus vidas.

“La historia de mi papá es muy inspirado y mi hermano dijo antes de sepultarlo que esperaba que las nuevas generaciones supieran quién era él para que los jóvenes se den cuenta que han habido buenos guatemaltecos, por lo que él estará siempre en nuestro corazones”, comentó.

Del apoyo recibido en estos difíciles momento, dijo: “Estuvieron todos los amigos de mi papá, algunos directivos y muchos periodistas, quienes nos ayudaron a comunicar todos los logros de mi padre”, declaró.

Silvia recordó el positivismo que siempre tuvo Teddy: “Mi papá siempre nos decía que la vida nos pondría muchos obstáculos, pero él estaba convencido de que todo se podía superar con voluntad, disciplina y dedicación”

Luego de despedir a su padre, muchos recuerdos aparecieron en la mente de Silvia. “Tengo muchos recuerdos que viví con mi padre, pero lo que más me marcó fue una vez que fuimos a un pueblito en Cobán, donde entregamos unos donativos y me dijo que teníamos que hacer algo por Guatemala, y ese es el mensaje que enviamos a todos los guatemaltecos para que aportemos un poquito para que este país sea mejor cada día, tal y como él siempre lo quiso”.

“Mi papá siempre nos trasladó enormes valores y eso nos permitió ser personas de bien para la sociedad”, finalizó.