Martes 17 DE Septiembre DE 2019
Acción

Los cremas se salvan

Lynner García anotó en el último minuto, cuando Comunicaciones ya perdía con Santa Lucía…

 

Fecha de publicación: 14-08-19
Por: Redacción Deportes

Un gol de último minuto anotado por Lynner García, al 92, salvó a los albos de una tercera derrota consecutiva, al empatar 1-1 contra Santa Lucía en el partido jugado ayer al mediodía en el estadio luciano.

El autogol de Michael Umaña en el arco blanco, definido al desviar un remate de cabeza de Óscar Martínez al minuto 76, quedó así en el olvido, al darle a los crema su primer punto en el torneo Apertura 2019 tras sus derrotas ante Cobán (0-1) y Municipal (0-1) en las dos primeras fechas.

Animado el local para intentar la iniciativa en el juego, fue Comunicaciones el primero en llegar a oportunidad de gol, en sombrerito de Maxi Lombardi por sobre el arquero Mario Mendoza salvado por Ossiel Rivera antes de que el balón entrara al arco.

Los albos tomaron el control del juego desde el arranque, pero los locales estrellaron un remate en el travesaño, disparado por Romario Da Silva al minuto 34.

En el segundo periodo el equipo luciano mejoró ostensiblemente y se acercó con más constancia al arco defendido por los blancos.

Y así llegó la anotación de apertura del marcador, en el minuto 76, en tiro libre largo colocado por Allan Velásquez y rematado con toque de cabeza por Óscar Martínez, desviado aún en el camino por el defensor costarricense de los cremas, Michael Umaña.

Santa Lucía pudo aumentar la ventaja al minuto 80, en jugada definida por Mafre Icuté, pero invalidada por un previo fuera de lugar del puntero de los lucianos.

Cuando el partido estaba en dos minutos de descuento, llegó la jugada de Lynner García que empató el partido.