Domingo 13 DE Octubre DE 2019
Acción

Contreras, inhabilitado  

El ahora volante de Comunicaciones, José “el Moyo” Contreras, fue inhabilitado ayer de toda actividad con su club por la Agencia Nacional Antidopaje, tanto en entrenamientos como en partidos, luego de que el volante dio positivo de la sustancia clostebol en una prueba antidopaje efectuada en las finales del torneo anterior cuando jugaba con Antigua.

 

Fecha de publicación: 05-07-19
Por: Redacción Deportes

“El Moyo” fue notificado ayer de la decisión tomada por la ANADO, que determinó que el jugador utilizó clostebol, que es un esteroide sintético androgénico que tiene efectos anabólicos y que aumenta el rendimiento físico, el cual es prohibido por el Comité Olímpico Internacional y la Agencia Mundial Antidopaje.

El volante crema solicitó la prueba “B” pero la abogada del volante, Marissa Maseli, fue enfática en indicar que “no son optimistas, ya que estaban esperanzados de que no lo suspendieran provisionalmente”, declaró.

La abogada dijo que esperan demostrar que la sustancia del Clostebol encontrada en José Contreras era muy baja y que esperan comprobar que la sustancia no llegó al jugador de “manera ilegal”.

El presidente de Comunicaciones, Juancho García, dijo que apoyarán a José Contreras ya que forma parte del equipo. “Lo vamos a respaldar como siempre se ha hecho”, declaró el dirigente.