Miércoles 19 DE Junio DE 2019
Acción

“Lush” triunfa en Alemania 

El piloto nacional, Andrés “Lush” Saravia, junto a su compañero de fórmula, Fran Rueda ganaron este sábado el Gran Premio de Hockenheim, Alemania del International GT Open.

 

 

Fecha de publicación: 25-05-19
Por: Redacción Deportes

Andrés Saravia y Fran Rueda volvieron a figurar a lo grande, luego de ganar ayer la difícil competencia disputada en Alemania, lo que les permitió ascender al segundo lugar de la clasificación general de la competencia.

Gran actuación
Luego de superar algunos problemas mecánicos que presentó su vehículo el viernes, Andrés Saravia mostró nuevamente sus temple y realizó una estupenda carrera, la cual contó con el respaldo de su compañero de fórmula, Fran Rueda, con quien realizó un estupendo trabajo.

A bordo de su McLaren 720 S, la dupla conformada por el chapín y el español ratificó por qué fue una de las grandes protagonistas de la temporada anterior.


La exitosa dupla se llevó el triunfo con un tiempo de 1:11:29.168 para superar al británico Duncan Cameron y al irlandés Matt Griffin, de Ferrari, que se quedaron con el segundo lugar con un registro de 1:11:44.195, mientras que el tercer puesto fue para el alemán Valentin Pierburg y para el británico Tom Onslow-Cole, de Mercedes, con un tiempo de 1:11:46.774.
Los líderes de la competencia, el español Albert Costa y el italiano Giacomo Altoé, de Lamborghini, ocuparon el quinto lugar en la prueba de este sábado, lo que le permitió a “Lush” Saravia y Fran Rueda ascender en la clasificación general.

Segundo lugar en la general
La buena actuación de Andrés Saravia y Fran Rueda este sábado en el Gran Premio de Hockenheim, Alemania, les permitió ascender al segundo lugar de la clasificación general, la cual comanda el español Albert Costa y el italiano Giacomo Altoé, quienes totalizan 29 puntos.
En el segundo puesto se ubican el nacional Andrés Saravia y el español Fran Rueda con 25 unidades, seguidos por Henrique Chaves, de Portugal, y el croata Martin Kodric con 24 puntos, quienes ayer ocuparon el cuarto lugar de la prueba.
En el cuarto puesto de la general se ubican Fabrizio Crestani, de Italia, y Miguel Ramos, de Portugal, con 20, y en el quinto puesto Mikaël Grenier, de Canadá, y Norbert Siedler, de Austria, con 19 unidades.

Clasificaciones
Hockenheim, Alemania
Segunda jornada
Piloto                                                             Tiempo
1. Andrés Saravia y Fran Rueda                  1:11:29.168
2. Duncan Cameron y Matt Griffin               1:11:44.195
3. Valentin Pierburg y Tom Onslow-Cole     1:11:46.774
4. Henrique Chaves y Martin Kodric            1:11:48.140
5. Albert Costa y Giacomo Altoé                 1:11:48.759

Clasificación general
Pilotos                                                           Pts.
1. Albert Costa y Giacomo Altoé                   29
2. Andrés Saravia y Fran Rueda                    25
3. Henrique Chaves y Martin Kodric              24
4. Fabrizio Crestani y Miguel Ramos             20
5. Mikaël Grenier y Norbert Siedler                19