Viernes 23 DE Agosto DE 2019
Acción

Todo listo para el Serial Brand Prix en Guatemala

Todo se encuentra preparado para que este sábado se lleve a cabo la primera fecha del Serial Internacional Brand Prix Castrol en el Autódromo Pedro Cofiño.

 

Fecha de publicación: 14-05-19
Por: Redacción Deportes

Con el propósito de revolucionar la manera de ver y organizar las carreras de autos en la región, el organizador del evento, el destacado piloto nacional Andres “Lush” Saravia, dijo que esperan la participación de los mejores conductores de la región, que manejarán autos que circularán a más de 12 mil revoluciones por minuto, con llantas especiales slicks y cajas de velocidades con modalidad secuencial.

Listos

Los organizadores del importante evento de autos a nivel regional esperan la participación de 35 pilotos para la primera fecha, quienes representarán a Toyota, Audi, Renault, Jaguar, Subaru y Chevrolet, quienes brindarán al público un increíble espectáculo.

“Será un espectáculo garantizado, no solo por el nivel deportivo y de competencias que veremos en la pista, sino por los atractivos que los aficionados podrán encontrar en el evento”, comentó Andrés Saravia.

La competencia constará de seis fechas de las cuales se disputarán cuatro en Guatemala y dos a nivel internacional, sin que se repita el formato de competencia para hacerlo más atractivo al público.

El formato de la carrera de este sábado, en el marco de la primera fecha, será de tres heats, dos de 10 vueltas y uno de 15, por lo que los organizadores pronostican un sábado intento y lleno de adrenalina.

Aparte del enorme espectáculo automovilístico, los fanáticos tendrán la oportunidad de presenciar dos conciertos, uno al medio de la competencia, y otro después de la premiación, destacando la participación del DJ Ale Q.
Los fanáticos podrán ingresar en la pista para tomarse fotos con los pilotos y los vehículos.

Grandes pilotos

En la competencia de este sábado participarán conductores experimentados que se encuentran listos para poder brindar un buen espectáculo destacando los guatemaltecos Adolfo “el Pato” Castillo, Mateo Llarena, Juan Diego Hernández, Rodrigo, Castillo, Fernando Saravia, Francisco Barrientos, Freddy Bressani, Juan Pablo Rodas.

El costo para ingresar al Autódromo será de Q75 y el parqueo no tendrá ningún costo. También se tiene programado un show de Freesyle MX.

FRASE
“Será un espectáculo garantizado, no solo por el nivel deportivo y de competencias que veremos en la pista, sino por los atractivos que los aficionados podrán encontrar en el evento”,
Andrés Saravia,

Organizador