Sábado 21 DE Septiembre DE 2019
Acción

Selección Sub-17 pierde con Panamá y queda eliminada 

La Selección juvenil quedó eliminada del Premundial que se disputa en Florida, Miami, luego de perder ayer 2-0 contra Panamá y quedó sin posibilidades de clasificar al Mundial que se disputará el presente año en Brasil.

 

Fecha de publicación: 09-05-19
Por: Redacción Deportes

El equipo azul y blanco mostró orden en el sector defensivo gracias al buen trabajo de José Rosique, Anderson Gaitán, Miguel Ardón y Lucas Farías, quienes contaron el buen respaldo de Marcelo Saraiva.

Fue un bloque sólido que presentó el técnico del equipo nacional, ya que Kevin Ramírez y Andy Palencia le dieron mayor solidez al combinado del medio hacia atrás.

Era evidente que la prioridad de atacar quedaba en segundo plano. El principal objetivo era contener el juego ofensivo del rival y Guatemala lo logró en todo el primer tiempo.

Sin embargo, en el segundo lapso Panamá aprovechó un par de desaciertos del sector defensivo del equipo nacional para convertir los goles del triunfo por medio de Éric Pinto, al minuto 72, y Aarón Lowis, al 75.

Lamentablemente, la zaga nacional falló en los momentos puntuales del partido y eso le costó la eliminación al equipo chapín.