Viernes 15 DE Noviembre DE 2019
Acción

Guastatoya pega primero

Guastatoya dio el primer golpe luego de superar ayer 1-0 a Comunicaciones en el partido de ida de la serie de pre-semifinales del Torneo Clausura.

 

Fecha de publicación: 08-05-19
Por: Redacción Deportes

El campeón nacional marcó la diferencia en los momentos clave del partido y se llevó un importante triunfo gracias a una anotación de José Corena, al minuto 41 del partido.

Los blancos lucieron temerosos y en todo momento se preocuparon más en no recibir otra anotación, que en buscar el empate, por lo que ahora intentarán darle vuelta a la eliminatoria el sábado cuando jueguen de local en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Gol clave
Guastatoya lució más ordenado y en todo momento buscó el arco de Javier Irazún, pero fue hasta el final del primer tiempo cuando consiguió la anotación por medio de Corena.

Se pensó que los cremas iban a reaccionar en el segundo tiempo; sin embargo, se mantuvieron con precaución y arriesgaron poco para busca la meta defendida por José Calderón, quien no tuvo muchos problemas.

Sobre el final del partido, el meta albo Javier Irazún fue expulsado por el árbitro al minuto 87 y, debido a que los albos ya hanbían efectuado los tres cambios Robin Betancourth tuvo que jugar de arquero.

En forma increible, el arquero suplemente Fredy Pérez fue expulsado en el banco al minuto 90, por lo que los albos tendrán que buscar un meta juvenil para el duelo de vuelta.