Martes 25 DE Junio DE 2019
Acción

Cremas golean

Estrena entrenador y gana Comunicaciones, con goles de Carlos Mejía, Darío Carreño y Maxi Lombardi.

Fecha de publicación: 06-04-19
Por: Redacción Deportes

Comunicaciones reaccionó con la llegada de Iván Franco a su dirección técnica, y con contundente marcador 3-0 venció a Malacateco ayer por la tarde y noche en el estadio Doroteo Guamuch.

Carlos Mejía en el minuto 15, Darío Carreño al 22’ y Maxi Lombardi en el 56’ reflejaron en el marcador el absoluto dominio blanco, solo salpicado por algunos momentos de claridad y buena llegada en la ofensiva de los Toros.

Fue más incisivo Comunicaciones, y así llegó al primer gol al minuto 14, en rebote a tiro de Darío Carreño que Carlos Mejía cazó para mandar el balón al fondo de la red, después que él mismo había arrancado la jugada con pase a fondo al mexicano.

Los albos dominaban ostensiblemente, aunque los Toros’armaron una trinchera atrás, “partida” de todos modos por la punzante jugada. Y el marcador se amplió al minuto 22, en una de muchas escapadas de Robin Betancourt por la banda izquierda que concluyó en centro atrás bien definido por el mexicano Darío Carreño, tras un vertiginoso giro dentro del área visitante.

A pesar del absoluto dominio blanco, Malacateco pudo descontar al minuto 40, en desborde y centro de José Longo que remató desviado José Rosales; y en el arranque del segundo tiempo con disparo de José Longo estrellado en un poste.

Maximiliano Lombardi en genial jugada individual en la entrada del área al minuto 56 volvió a remarcar sin embargo la recuperación del dominio de los blancos, con el tercer gol del partido.

Antigua, líder
Dos minutos al final del partido le bastaron a Antigua para rescatar la victoria 2-1 ante Xelajú M.C. ayer por la tarde en el estadio Pensativo de Antigua, después que el equipo panzaverde se vio en desventaja desde el arranque del segundo período.

Los costarricenses Anllel Porras al minuto 90 y Daniel Lezcano en el 93’ le dieron vuelta al marcador en favor de los antigüeños, luego que abrió la cuenta Carlos Kamiani para los chivos al 47’.

Con variantes en su alineación por lesiones, los antigüeños dominaron, para generar acciones de gol que de todos modos no pudieron definir hasta el final.