Lunes 23 DE Septiembre DE 2019
Acción

Keylor Navas se integra a Costa Rica para enfrentar a Guatemala

Con Keylor Navas como principal atractivo, dio inicio ayer el primer entrenamiento de la Selección Nacional de cara al juego amistoso ante Guatemala el próximo viernes.

 

Fecha de publicación: 19-03-19
Por: Redacción Deportes

El portero del Real Madrid fue la principal figura en el primer entrenamiento donde se realizó trabajo regenerativo tras la charla con el estratega Gustavo Matosas.

De hecho, jugadores como Navas, Celso Borges del Göstepe de Turquía y Giancarlo González del Bolonia, tuvieron su primer contacto con el estratega de la Tricolor.

Según explicó el asistente de La Sele, Héctor Altamirano, los partidos ante Guatemala el próximo 22 de marzo y Jamaica, el 26, son de mucha importancia para comenzar a pulir la idea que busca Matosas con la base de futbolistas que estarán en la Copa de Oro.

“La idea es moldear la idea del profesor Gustavo, el bloque alto, presión tras pérdida y la intensidad. Por eso muchos de los fundamentos que les queremos implementar el profesor se los hace llegar por videos o informes desde antes, para que en los pocos días que tienen se adapten rápido.

“Trataremos de tomarlos los fogueos con la mayor intensidad posible para que el equipo llegue con un mejor sistema de cara a la Copa Oro”, explicó Altamirano.

Gustavo Matosas tendrá a sus 23 convocados completos hoy en el segundo día de prácticas en el Proyecto Gol, donde se pulirán aspectos tácticos de cara a los partidos.