Miércoles 24 DE Abril DE 2019
Acción

Cuenta regresiva para la Selección

El combinado nacional de fútbol reactivo este lunes los entrenamientos al mando del técnico Amarini Villatoro para encarar el difícil duelo contra Costa Rica el próximo viernes

Fecha de publicación: 19-03-19
Por: Redacción Deportes

Una pequeña práctica de fútbol y trabajos de recuperación marcaron la práctica efectuada ayer en la tarde por la Selección nacional de fútbol de Guatemala, con miras al duelo contra los ticos el viernes a las 19:00 horas en el estadio Doroteo Guamuch.

La novedad en la práctica de ayer fue la convocatoria de última hora de Marvin Ceballos, jugador de Guastatoya, y de Manuel Moreno, de Xelajú Mario Caposeco, quienes reemplazarán a los lesionados Rodolfo González y Wilson Pineda, que quedaron fuera de los planes del partido contra los ticos.

Sin más cambios

El resto del plantel fue el mismo que convocó Amarini Villatoro la semana pasada en la primera semana de preparación, por lo que el técnico ya cuenta con una base del equipo titular con el que piensa enfrentar este viernes a los ticos, un adversario muy complicado ya que encara el duelo contra el once nacional con su equipo de lujo.

“Será un partido complicado pero muy bonito, ya que enfrentaremos a un rival bien conformado, que seguramente nos brindará un a dura batalla”, comentó ayer el delantero de la Selección, Danilo Guerra, de Cobán Imperial, quien aspira con anotarle un gol al arquero del Real Madrid, Keylor Navas.

“Tienen grandes jugadores y esa clase de partidos nos sirven para seguir creciendo en la preparación que venimos llevando a cabo”, agregó el atacante, quien espera jugar un eficiente partido para ayudar a la Selección a conseguir un buen resultado contra el difícil cuadro tico.

El seleccionado retornará este martes a las prácticas con una doble jornada de preparación en el Proyecto Gol, donde el técnico Amarini Villatoro terminará de pulir la táctica que espera emplear en el cotejo contra los ticos.

Luego de una mala actuación en los anteriores partidos de fogueo, Villatoro y los seleccionados tienen una difícil misión el viernes.

Etiquetas: