Sábado 20 DE Julio DE 2019
Acción

¡Cobán, campeón!

Cobán derrotó esta noche 2-0 a San Pedro en el juego de vuelta de la gran final y se coronó campeón del torneo de Copa del fútbol nacional…

Fecha de publicación: 20-02-19
Por: José Corado

Cobán cumplió esta noche con los pronósticos y ratificó la victoria 2-1 obtenida en el partido de ida disputado en San Pedro, y derrotó en su cancha y ante su público 2-0 al cuadro sanpedrano.

Una noche soñada
Con la confianza que les brindó el resultado de ida, Cobán llegó al partido definitorio por el título en un escenario idóneo para festejar a lo grande, ya que contó con el irrestricto apoyo de sus fanáticos que llenaron el estadio.

Y la fiesta preparada para el cuadro azul terminó de hacerse realidad, luego de que al minuto 35 Eddy Danilo Guerra anotó el gol de la apertura luego de vencer la resistencia del meta Mynor Padilla, con lo que terminó de abrir el camino hacia el título.

Las pocas aspiraciones de San Pedro, de la Primera División, fueron tiradas a la borda con el gol de Guerra, por lo que Cobán sabía que era cuestión de tiempo para confirmar la victoria y alzarse con la corona, la cual terminó de consolidar con el segundo tanto conseguido por Gerson Tinoco al minuto 79.

No hubo tiempo para más: !Cobán, campeón!