Viernes 20 DE Septiembre DE 2019
Acción

Beasley liquida a Guastatoya

Guastatoya tuvo una actuación decorosa este martes por la noche en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, pero al final perdió 1-0 contra el Houston Dynamo de la MLS, que ganó con un golazo de DaMarcus Beasley en la recta final del partido.

Fecha de publicación: 20-02-19
Por: Redacción Deportes

Guastatoya mostró carácter y mucha entrega y, como mínimo, merecía el empate, pero sobre el final del partido DaMarcus Beasley anotó el tanto del triunfo para el cuadro de Houston.

El monarca se plantó bien en la cancha del Doroteo Guamuch y gracias a la buena actuación de Stefano Cincotta y Jorge Aparicio pudo generar juego ofensivo que puso en aprietos a la zaga rival.

Aunque el Houston Dynamo lució ordenado en la zaga, Guastatoya produjo varias opciones en el arco de Joseph Wills, pero la más clara del primer tiempo la falló Luis Martínez.

En el segundo tiempo, Houston controló más la presión que ejerció Guastatoya, que ya no tuvo la misma llegada del primer tiempo y cuando parecía que el empate era lo más justo, apareció el experimentado Beasley para sentenciar el triunfo visitante.

Fue el primer encuentro oficial del fútbol nacional en el ámbito internacional luego del castigo que impuso la FIFA al balompié durante más de un año.