Martes 19 DE Noviembre DE 2019
Acción

Municipal gana y respira

El cuadro rojo venció este sábado 2-0 a Antigua para conseguir el primer triunfo del Torneo Clausura, lo que le permite tomar un respiro a su técnico Horacio Cordero y a sus jugadores.

 

Fecha de publicación: 26-01-19
Por: Redacción Deportes

Los rojos sabían que no podían fallar más. Luego de dos jornadas iniciales sin cosechar ningún triunfo y dejando muchas dudas alrededor de su rendimiento futbolístico, Antigua se convertía en un exigente examen para determinar su futuro en el torneo.

Buena respuesta

Y los escarlatas respondieron ayer a las expectativas en la cancha de El Trébol. Frente a su público y en medio de un ambiente de pesimismo luego del mal inicio en el torneo, el equipo de Cordero funcionó bien en el plano ofensivo y en 20 minutos supo resolver una dura prueba.
Los rojos se fueron al abordaje desde el inicio y Luis Landín anotó el primer gol al minuto siete, pero el juez lo anuló. Era el presagio de que los ediles estaban enchufados y podían hacer daño en el arco rival.
Dos minutos más tarde llegó la apertura en el marcador luego de que Frank de León aprovechó una gran jugada de John Méndez y Carlos Alvarado para poner adelante a su equipo.

Diez minutos más tarde, los rojos concretaron el segundo y definitivo tanto por medio de Carlos Alvarado quien superó la resistencia de Adrián De Lemos.

Los rojos mantuvieron el control del partido y estuvieron más cerca del tercer tanto, que Antigua de conseguir el descuento, ya que el equipo visitante lució desconectado en todas sus líneas.
Los rojos avisaron ayer que tienen equipo para competir y lo hicieron frente a un duro adversario. Claro está que las aspiraciones de los ediles se centran en la productividad que puedan tener en los juegos de visitante, en los que han dejado mucho qué desear.

Jornada 3

Resultados
Ayer:
Petapa 0, Guastatoya 0

Iztapa 2, Cobán 0
Municipal 2, Antigua 0
Xelajú-Siquinalá

Hoy:
11:00 hrs. Sanarate-Malacateco
13:30 hrs. Chiantla-Cremas