Jueves 13 DE Diciembre DE 2018
Acción

Suspenden partido en Cobán luego de que el árbitro fue agredido

El encuentro de ida de las semifinales del Torneo Apertura del fútbol nacional entre Cobán y Guastatoya fue suspendido esta noche, al minuto 85, cuando el marcador estaba 0-0 después de que el árbitro central, Mario Efraín Escobar, recibió un botellazo que le generó una fuerte herida en la cabeza.

Fecha de publicación: 05-12-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Guastatoya se defendía bien pero Cobán presionaba fuerte en búsqueda del gol de la apertura, hasta que un inadaptado social lanzó una botella que impactó en forma violeta la cabeza del árbitro.

Escobar inmediatamente se tomó la cabeza y suspendió el duelo, mientras que los fanáticos detuvieron al descontrolado aficionado.

El inadaptado social que lanzó la botella al árbitro fue detenido por los mismos aficionados de Cobán.

En articulo 54 en el literal “A” se establece que si un jugador, periodista o árbitro es agredido adentro del terreno de juego debe suspenderse el duelo.

También establece una sanción de 25 mil quetzales para el equipo local. El resultado finaldel cotejo dependerá del informe que presente el árbitro que fue agredido y hoy se podría conocer la decisión final.

“Estamos apoyando siempre a Cobán. Soy de aquí y yo no tiré la botella y ahora a mí me están echando la culpa”, comentó el hombre que lanzó la botella, quien se encontraba en evidente estado de ebriedad.

Etiquetas: