Jueves 13 DE Diciembre DE 2018
Acción

Guastatoya enfrentará al Dynamo de Houston

El campeón del fútbol nacional, Guastatoya, se enfrentará al Houston Dynamo de la MLS en su debut en la Liga de Campeones de la Concacaf, según el sorteo realizado anoche en la ciudad de Miami. El cuadro guastatoyano, pese a la dificultad del rival, salió favorecido en el sorteo porque se evitó jugar contra algún equipo mexicano.

 

Fecha de publicación: 04-12-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

El nuevo formato de la Liga de Campeones de la Concacaf presenta una serie de octavos de final con enfrenamientos directos, en los que los vencedores pasan a los cuartos de final y los perdedores quedan elimi- nados inmediatamente.

Duro rival

El nuevo torneo la Concachampions dará inicio la tercera semana de febrero del próximo año y Guastatoya recibirá en el partido de ida de la serie al Dynamo en el estadio Doroteo Guamuch Flores, para luego devolver la visita a los estadounidenses en Houston.

El Houston Dynamo es uno de los mejores equipos de la MLS y es dirigido técnicamente por el colombiano Wilmer Cabrera, contando entre sus principales figuras al suizo Phillipe Senderos y al seleccionado estadounidense Damarcus Beasley.

Etiquetas: