Jueves 15 DE Noviembre DE 2018
Acción

Municipal empata y peligra

Municipal apenas empató 1-1 este miércoles con Sanarate y puso en riesgo su clasificación a la siguiente ronda.

Fecha de publicación: 07-11-18
Foto : Alex Meoño Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

En 20 minutos, y con dos cobros de penal anotados por Juan Lazaneo para Sanarate y José Martínez por Municipal, rojos y celestes resolvieron con empate 1-1 su juego disputado ayer al mediodía en el estadio El Trébol, resultado malo para las aspiraciones escarlatas de pasar a la ronda final del torneo de Apertura 2018.

Primero fue una falta del defensor de Sanarate, Emerson Cabrera, sobre el delantero argentino de Municipal Jonathan Hansen, convertida en gol por ‘el Flaco’ José Martínez apenas al minuto 5.

Y después, la aparente falta fue de Paulo Motta contra el delantero argentino de Sanarate Juan Lazaneo, cuando este lo enfrentaba para buscar el remate al arco y se cae y choca contra el guardameta rojo. El juez central Sergio Reyna marcó de nuevo un polémico penal que el mismo Lazaneo convirtió en gol al minuto 20.

El cuadro munícipe se volvió a mostrar irregular dentro del campo, contrario a lo mostrado en el clásico ganado a Comunicaciones 2-0 y al segundo tiempo en el juego contra Chiantla el domingo último, cuando remontó un marcador 2-0 a favor de los huehuetecos para terminar con victoria 2-3.

En el segundo tiempo los munícipes arreciaron su ofensiva en busca de adelantarse nuevamente en el marcador, pero sus delanteros carecieron de contundencia para llegar con peligro al arco rival y para romper la férrea defensa de los sanaratecos.

A falta de tres minutos para concluir el partido, el defensor Didier Sagastume de Sanarate cometió una falta contra el delantero José Martínez, quien debió salir del campo con una fuerte lesión.

Al ‘Flaco’ Martínez se le inmovilizó la pierna izquierda y fue trasladado a un centro médico, pero aún no se tenía un diagnóstico de la lesión sufrida.

Etiquetas: