Lunes 25 DE Marzo DE 2019
Acción

Rojos ganan el clásico

Municipal jugó un partido más ordenado y eso le permitió derrotar este miércoles por la noche 2-0 a Comunicaciones en el clásico del fútbol nacional.

Fecha de publicación: 01-11-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

El cuadro se mostró muy cómodo en la cancha en el clásico de anoche y finalmente se llevó una victoria justa e importante en su aspiración por clasificar a la fase final del torneo Apertura.

Mejor en la cancha
Los rojos lucieron más ordenados desde el inicio y el esquema enviado por Horacio Cordero marcó una clara diferencia frente a su acérrimo rival.

El mejor juego presentado en la cancha del Doroteo Guamuch le permitió a los ediles tener varias opciones de gol, por lo que era cuestión de tiempo que llegara el primer tanto.

Y finalmente los rojos transformaron en gol su territorial dominio luego de anotar por medio de Héctor Moreira el primer tanto del partido al minuto 41.

Los blancos recién se reponían de este duro golpe cuando los rojos convirtieron el segundo gol por medio de José Martínez, al minuto 45, para terminar de ratificar su hegemonía en la cancha.

Los cremas intentaron reaccionar en el segundo tiempo y ejercieron una fuerte presión en el arco rojo, pero la zaga munícipe lució muy ordenada en todo momento. Los cremas fallaron un penal por medio de Jorge Vargas.

Al final, los rojos se llevaron una estupenda y clave victoria.

Etiquetas: