Viernes 22 DE Febrero DE 2019
Acción

Cobán derrota a Antigua

Con fuerte lluvia en el segundo período, Cobán Imperial le gana como visitante a Antigua GFC en trepidante partido.

Fecha de publicación: 14-10-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Cobán empezó en des- ventaja, pero con goles de Jonathan Charquero (minuto 29) y penal ejecutado por Danilo Guerra (31’) culminó con victoria 1-2 su partido como visitante ante Antigua GFC ayer al mediodía.

Fue Cobán el primero que llegó a marco antigüeño apenas al minuto tres, por combinación entre Yeltsin Álvarez y Ángel Cabrera y centro de este último para remate de cabeza de Danilo Guerra salvado por el arquero Adrián de Lemos.

Antigua sin embargo respondió con dominio y ataques a partir del minuto 8, hasta llegar al minuto 25 con un letal remate de cabeza de Agustín Herrera que abrió el marcador, tras un largo centro desde la izquierda.

Cobán sin embargo no tardó en empatar, al minuto 29, en otro rema- te de cabeza de Jonathan Charquero a centro desde la izquierda del defensor Orlando Moreira.

Y la fiesta de goles y fútbol ofensivo siguió, porque el juez central Walter López sancionó penal por falta dentro del área de Alex Cifuentes contra Ángel Cabrera, ejecutada con gol por Danilo Guerra al 31’.

Aún pudo aumentar Odir Flores para los cobaneros al estrellar un cobro de tiro libre en un poste al minuto 39, y el festival de fútbol ofensivo se pro- longó al segundo tiempo, aún con el fuerte aguacero que cayó en la ciudad antigüeña.

Antigua tuvo el control del balón, pero no pudo encontrar el ansiado empate contra un bien parado rival, que lució muy sólido en la zaga.

Etiquetas: