Sábado 17 DE Noviembre DE 2018
Acción

Stefan Meany triunfa

Stefan Meany dominó la categoría “A” de la prueba de tres días del Campeonato Nacional de Ecuestre realizada el fin de semana en el Centro Ecuestre Toscana.

Fecha de publicación: 07-10-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

La prueba de los tres días en la categoría para propietarios “A”,“B” y “C”, una de las competencias más atractivas y exigentes de los deportes ecuestres fue ganada el fin de semana por el jinete Stefan Meany, quien montando a Darlinton, se coronó campeón nacional en la categoría “A”.

El evento se realizó en el Centro Ecuestre Toscana ubicado en San José Pinula, en el que participaron los mejores jinetes y sus respectivas cabalgaduras buscando el título de monarcas nacionales.

LA CALIDAD DE MEANY

Stefan Meany logró una gran faena para situarse en el primer lugar, en el que relegó a Mynor Sagastume al segundo puesto, montando a Zeberlina, mientras que cabalgando a Fay Hilly, Karen Zafie logró quedarse con el tercer puesto de la prueba de los tres días.

La concentración y el perfecto equilibrio entre Meany y su corcel fueron vitales para que se alcanzara el mejor tiempo y la menor cantidad de faltas para dominar con amplitud la competencia.

Etiquetas: