Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Acción

Reichert y Aqueche dominan

Marcos Reichert y Víctor Aqueche ganaron este domingo el “Botoneta Challenge”, Main Event del GP Shell V-Power presentado por Euromoys, mientras que Andrés y Fernando Saravia brillaron en la categoría GT.

Fecha de publicación: 07-10-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

La mañana soleada en el Autódromo Pedro Cofiño anticipaba un día ideal para 29 autos en la parrilla de salida, pero después de siete giros se dejó sentir una lluvia intensa.

ADELANTE

El Safety Car debió entrar un par de veces antes de que el director del evento indicará que se debía parar la compe- tencia debido la intensa lluvia.

A 13 vueltas para el final, todos los autos habían cambiado pilotos, por lo que la nueva largada se dio con Andrés Lush Saravia, compañero de Adolfo Castillo, en la punta de lanza seguido por Marcos Reichert quien tomó el mando del Volkswagen que compartió con Estuardo Aqueche.

Se anticipaba un duelo de alto nivel, y así fue, ya que Marcos presionaba a Lush, aunque detrás acechaban Arnoldo Daetz y Ricardo Chen.

Saravia hacía gala de su enorme capacidad de manejo. Se anticipaba una victoria importante para su palmarés, pero durante una bandera amarilla su BMW sufrió desperfectos, poco antes de llegar a la curva que antecede a la recta principal, y le dejó servido el triunfo a Reichert quien se mantuvo en la pista sin problemas hasta cruzar la meta.

SARAVIA IMPONE SU LEY EN GTS

Esta categoría fue dominada por los primos Fernando y Andrés Lush Saravia, quienes le sacaron el mejor desempeño a su Toyota Célica a pesar de algunos problemas mecánicos que habían tenido el sábado.

La segunda casilla se la llevó Juan Diego Hernández en su Honda Type-R. Por su parte, Mauricio Roque encontró su mejor rendimiento en esta fecha y entró de lleno a la pelea por la corona en la Fórmula Havoline.

Por otro lado, la categoría BTCC fue ganada por Diego Paiz.

REICHERT DOMINA LA YARIS

Dos primeros lugares, uno con pista invertida, y un segundo le dieron el triunfo a Marcos Reichert que busca su segundo título consecutivo de la Copa Toyota Yaris Castrol. El piloto también se adjudicó el Botoneta Challenge y fue el destacado de la jornada.

En Yaris mantiene un ritmo sóli- do y para la sexta fecha tiene grandes posibilidades de coronarse campeón

 

Etiquetas: