Jueves 21 DE Febrero DE 2019
Acción

“Lush” Saravia apuesta por el título en Europa

Contento y motivado por el estupendo trabajo que viene realizando en Europa, donde espera proclamarse campeón en la Fórmula GT Open de Europa junto a su compañero Fran Rueda, y por competir este fin de semana en Guatemala en el marco de la cuarta fecha de la temporada nacional de Automovilismo. Así se proyectó Andrés “Lush” Saravia previo a su participación en el Autódromo Pedro Cofiño.

Fecha de publicación: 02-10-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

“Estoy muy contento con el desempeño en Europa. Ha sido un año bueno y nunca me había ido tan bien y ahora he ganado tres veces en un torneo donde los pilotos son muy profesionales”, comentó este martes Andrés Saravia, quien será uno de los grandes pilotos que participe en la cuarta fecha del torneo nacional de automovilismo.

“Que nosotros vayamos segundos frente a equipos como Ferrari es increíble, por lo que trataremos de ganar el título”, agregó.

Saravia y el español Fran Rueda marchan en el segundo lugar de la temporada europea de la Fórmula GT Open, por lo que el piloto guatemalteco confía en efectuar un buen trabajo en la última jornada para ganar el título. “Ahora viene el circuito final en Barcelona y esperamos recortar esos tres puntos que nos lleva el piloto de Ferrari, que va primero, para poder ganar el campeonato”, añadió.

“Lush” se mostró motivado en participar el próximo fin de semana en la cuarta fecha de la temporada nacional, en la que intentará situarse en los primeros lugares.  “Estoy muy contento de participar este fin de semana en Guatemala y compartir el carro con varios de los pilotos locales, con quienes espero conseguir óptimos resultados”.

Luego de su participación en Guatemala, Andrés Saravia volverá a Europa para prepararse, junto a su compañero Fran Rueda, con miras a la última jornada de la GT Open de Europa, donde esperan conseguir la victoria para llevarse el título de la temporada.

Etiquetas: