Viernes 19 DE Julio DE 2019
Acción

Gran duelo en el Autódromo

Con la categoría Botoneta Challenge se disputará este domingo la cuarta fecha de la temporada nacional de Automovilismo en el Autódromo Pedro Cofiño, donde estará presente “Lush” Saravia, quien ha triunfado en Europa.

Fecha de publicación: 02-10-18
Por: Redacción Deportes

La cuarta fecha de la temporada del automovilismo local deparará muchas emociones, según dieron a conocer ayer los directivos luego de anunciar la esperada categoría Botoneta Challenge, en la que participarán algunos pilotos consagrados de México como Diego Rodríguez, Rubén Rovelo Jr., quien es una de las figuras de Telcel y Nascar Peak México, Jake Cosío, quien es piloto de Nascar FedEx Challenge, Aaron Cosío, quien también es piloto de Nascar Mikel’s Trucks, Ricardo ‘el Pato’ Galindo y César Jiménez, de Nascar Tractocamiones.

Esperado duelo
Los organizadores pronostican un titánico y esperado duelo entre los pilotos mexicanos frente a los guatemaltecos, quienes estarán representados por Adolfo ‘el Pato’ Castillo y Andrés ‘Lush’ Saravia, que se convierten en las principales cartas de Guatemala, lo que genera una enorme expectación.

Castillo y Saravia fueron los ganadores de la anterior jornada de la categoría Botoneta y se presentan al duelo del domingo con la motivación del buen trabajo que realiza Andrés ‘Lush’ Saravia en Europa en la categoría GT Open, en la que se encuentra peleando por el título junto al español Fran Rueda.

Erick Samayoa, padre e hijo, Arnoldo Daetz, Rafael Bolaños, Andrés Noriega, Mauricio Roque y la dupla Víctor Hugo López y Ricardo Chen completan la lista de pilotos guatemaltecos que buscarán los primeros lugares en la competencia.

El duelo entre los mexicanos y los guatemaltecos deparará muchas emociones, especialmente porque los amantes de este deporte podrán presenciar a ‘Lush’ Saravia, quien se ha convertido en la sensación del automovilismo en Europa.
También estarán en escena las categorías Copa Yaris, GTS, BTCC y Copa Havoline.