Domingo 26 DE Mayo DE 2019
Acción

Los rojos golean; cremas pierden

El salvadoreño Jaime Alas destrozó a la defensa chiva en varias ocasiones, y José Martínez, Dennis López y el argentino Jonathan Hansen definieron en goles la victoria de Municipal 3-1 ante un Xelajú M.C. que se desfondó en el segundo tiempo del juego disputado este miércoles al mediodía en el estadio El Trébol.

Fecha de publicación: 26-09-18
Por: Redacción Deportes

Municipal se colocó en ventaja desde el minuto 19, con gol del ariete José Martínez, tras el cual el partido ganó en dinámica y emoción.

Y si, atacó con fuerza Xelajú M.C. especialmente al final del período en busca del empate, pero este no llegó especialmente en un remate de cabeza de Edgar Macal que se estrelló en el travesaño del marco rojo.

De todos modos, el equipo altense quedó jugado para el contragolpe muní- cipe, que pudo aumentar el marcador también en el final del período.

Y así, en contragolpe rojo al minuto 46 (dos de descuento) llegó el segundo gol edil, en remate de cabeza de Dennis López.

El descuento chivo vino por fin en el minuto 49, en derechazo raso de Brandon de León desde muy fuera del área; pero en un nuevo desborde y centro atrás de Jaime Alas desde la banda izquierda llegó el tercero de Municipal, en remate del argentino Jonathan Hansen.

Cremas pierden

Rafael da Roza fue el verdugo de Comunicaciones, para darle con dos goles la victoria a Iztapa 2-0 en el juego disputado este miércoles en la ciudad portuaria.

Da Roza anotó la primera diana en el minuto 22 y luego selló la victoria costeña al concluir un contragolpe al minuto 68.

Por su parte, el campeón Guastatoya venció como local a la especial de Sanarate con marcador de 3-0.

Los goles guastatoyanos fueron conseguidos por Ángel Rodríguez(13 ́y32 ́)ypor Wil- son Pineda (56 ́)