Sábado 20 DE Octubre DE 2018
Acción

Nuevo podio para Saravia

El piloto guatemalteco Andrés Saravia y su compañero, el español Fran Rueda finalizaron este domingo en el segundo puesto de la carrera 2 del Gran Premio de Monza del International GT Open.

Fecha de publicación: 23-09-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

El estupendo fin de semana para el equipo BMW Teo Martin finalizó este domingo con una nueva presencia en el podio de los triunfadores en la segunda carrera del circuito de Monza, la duodécima prueba de la temporada del International GT Open.

En esta ocasión, Andrés Saravia y Fran Rueda se combinaron para ubicarse en el segundo puesto de la carrera, lo que sumado al triunfo del sábado, les permite salir de Monza con 27 puntos en el bolsillo.

“Fue un fin de semana muy positivo. Llevamos seis podios y estamos en la lucha por el título. Iremos con todo en la última jornada en Barcelona”, comentó “Lush” Saravia luego de finalizada la competencia este domingo.

Este gran éxito en la jornada dominical fue conseguido gracias a que Fran Rueda ganó la pole position para la segunda carrera, lo cual fue bien refrendado por un estupendo cierre de Saravia, lo que le permitió quedar en la segunda casilla.

Pierden el liderato

Mikkel Mac de Dinamarca, quien corrió en pareja con el italiano Alesandro Pier Guidi fue el triunfador de la carrera 2 del domingo y con los 15 puntos que ganó, logró superar de nuevo a Saravia y Rueda en el liderato de la clasificación general de la temporada.

El danés acumula ahora 107 putos, mientras que Andrés Saravia y Fran Rueda poseen 104, lo que los deja para una feroz batalla en la última carrera de la temporada, la cual se realizará el 20 de octubre en Barcelona.

En esa ocasión, Saravia y Rueda lucharán en forma intensa para buscar el podio y mantener hasta el último instante la ambición de proclamarse campeones del International GT Open.

Por ahora, lo realizado en el tradicional circuito italiano de Monza, confirma las grandes cualidades de Andrés Saravia como piloto y el gran respaldo que ha encontrado en Fran Rueda, además del sensacional comportamiento que la escudería Teo Martin le ha dado el motor del poderoso BMW que ha respondido con creces a las exigencias de la competencia.

INTERNATIONAL GT OPEN

CARRERA 2. MONZA

  1. Alesandro Pier Guidi (Ita)/Mikkel Mac (Din)
  2. Andrés Saravia (Guate)/Fran Rueda (Esp)
  3. Giovani Venturini (Ita)/Jeroen Mul (Ita)
  4. Alberto Di Foico (Ita)/Loris Spinelli (Ita)
  5. Ricargo Agostini (Ita)/Ric Breukers (Hol)

CLASIFICACIÓN GENERAL

DESPUÉS DE 12 CARRERAS

  1. Mikkel Mac (Dina) 107 pts.
  2. Andrés Saravia (Gua)/F. Rueda (Esp) 104
  3. Alessandro Pier Guidi (Ita) 91
  4. G. Venturini (Ita)/Jeroen Mul (Hol) 82
  5. Daniel Di Amato (Ita) 71

 

Etiquetas: