Sábado 22 DE Septiembre DE 2018
Acción

Cristiano Ronaldo confiesa razón por la que se fue a la Juventus

Ovación recibida de los aficionados rivales fue motivación que lo ayudó a decidir migrar al club italiano.

Fecha de publicación: 22-08-18
Por: Cindy Avendaño
Más noticias que te pueden interesar

El futbolista portugués confesó que ir a la Juventus fue una decisión fácil de tomar, ya que el club italiano mostró más interés que otros equipos por ficharlo.

Cristiano Ronaldo dijo: “Lo que hice en el Madrid fue increíble, lo he ganado todo”, esto a través de una entrevista a la plataforma de streaming DAZN.

Afirma que, “sin embargo, llegar a este club extraordinario ha sido fácil”.

Dijo que se sentía mal por haber marcado ante su actual equipo, pero eso es el pasado; también cuenta que fue el gol más bonito de su carrera y cuando vio que la gente aplaudía, se emocionó, se quedó sin palabras, que nunca había vivido nada parecido y que gracias a la ovación de la afición facilitó todo para que se decidiera fichar por los de Turín; esto lo dice tras marcar el gol de chilena el pasado abril.

El futbolista afirmó que el principal objetivo de la Juventus para esta temporada es ganar la Serie A, la Copa italiana y “llegar lejos en la Champions”. Señaló que el colombiano Juan Cuadrado, compañero del equipo, le cedió el número siete, que es por el que todo el mundo lo reconoce.

Etiquetas: