Domingo 23 DE Septiembre DE 2018
Acción

Medallistas comparten con los guatemaltecos sus triunfos en Barranquilla

Fotografías, selfies y firma de autógrafos, fueron las cosas que los guatemaltecos pidieron a los deportistas que pusieron en nombre de Guatemala en alto, durante las competencias que se desarrollaron en Barranquilla.

Fecha de publicación: 19-08-18
Por: Redacción
Más noticias que te pueden interesar

Los 84 medallistas guatemaltecos, que lograron medallas de oro, plata y bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Barranquilla 2018, celebraron hoy su triunfo con los guatemaltecos. Decenas de personas llegaron a conocer y felicitar  a los deportistas durante una convivencia en la gramilla del Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores.

El ganador de una medalla de oro y otra de bronce, el gimnasta, Jorge Vega comentó a elPeriódico sobre sus próximas competiciones y agradeció las muestras de cariño del pueblo guatemalteco. Vídeo:

 

Dalia Soberanis arribó a Guatemala está mañana y del aeropuerto se fue directo a compartir con los guatemaltecos que esperaban ver a la patinadora de pista, que logró la primera medalla de oro para Guatemala en Barranquilla.

Mario Pacay, ganador de medalla de plata en la competencia de 10 mil metros, tuvo una participación histórica en Barranquilla, ya que Guatemala no ganaba en esa categoría desde 1954.

Los reyes del pentatlón moderno centroamericano, son estos dos guatemaltecos, Sofía Cabrera y Charles Fernandez.

El boxeo guatemalteco brilló en Barranquilla, gracias a la medalla de oro que obtuvo Lester Martínez.

El ganador de la medalla de oro por Tiro de Caza, Pablo Duarte firmó autógrafos a los niños, quienes lo ven con mucha admiración.

Nota: Vídeo y fotografías de Edgar Pocón

Etiquetas: