Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Los boxeadores ganadores del oro son recibidos como héroes

Juan Reyes y Léster Martínez tuvieron una bienvenida a lo grande en Petén, luego de ganar dos medallas de oro en Baranquilla, Colombia.

Fecha de publicación: 11-08-18
Fotot: COG Por: Redacción elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar

Los boxeadores guatemaltecos Juan Reyes y Léster Martínez, luego de ganar dos preseas de oro, en 56 y 75 kilogramos respectivamente, llegaron a Flores y San Benito, Petén. Fueron recibidos como verdaderos héroes por familiares, amigos, vecinos y aficionados.

Los medallistas hicieron historia el miércoles 1 de agosto, luego de ganar dos importantes preseas de oro, incluyendo un histórico triunfo de Martínez quien derrotó con enorme autoridad al campeón olímpico, Arlen López.

Con una caravana, los peteneros recorrieron las calles. Las personas agradecieron su labor con mucha alegría y fiesta. Ambos agradecieron todo el apoyo brindado.

Con agallas, decisión y coraje los dos boxeadores nacionales subieron al ring y dieron una estupenda exhibición en una inolvidable velada, en la que ambos pusieron en alto el nombre de Guatemala.

Hace muchos años
El boxeo guatemalteco no ganaba desde 1950 una medalla de oro. La última medalla dorada fue conseguida por José Julián Colón y Carlos Serrano, quienes también habían ganado las preseas de oro en la misma jornada, tal y como lo hicieron los dos estupendos boxeadores en Barranquilla.

Video: Telenoticias Petén

Fotos: Twitter/ Lester Martínez

Etiquetas: