Miércoles 26 DE Septiembre DE 2018
Acción

Con su 21 presea de oro Guatemala cierra participación en Barranquilla 2018

Fecha de publicación: 03-08-18
Por: Luisa Paredes elPeriódico
Más noticias que te pueden interesar
Rigoberta Menchú festeja 25 años del Premio Nobel de la Paz Redacción elPeriódico “Considero este Premio, no como un galardón hacia mí en lo personal, sino como una de las conquistas más grandes de la lucha p...

En tiro con arco Sofía Paiz y Marcelo del Cid se llenan de gloria. Con 22 medallas de plata y 41 bronces conquistadas este año, la delegación nacional supera su marca en los Juegos Centroamericanos y del Caribe su marca de Veracruz 2014.

Los arqueros Sofía Paiz y Marcelo del Cid conquistaron hoy el oro en la prueba en arco compuesto-equipo mixto durante su presentación en el estadio Lulio González, al despedirse Guatemala de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El maratonista Williams Julajuj obtuvo el bronce en su debut como representante en una competencia internacional. Su medalla se convirtió en la décima del maratón para el país. Su presea significó un cierre victorioso de la delegación en su último día.

La participación chapina que culmina con 84 medallas, de las cuales 21 son áureas, 22 de plata y 41 bronces. En la edición anterior de los Juegos regionales realizada en Veracruz 2014 obtuvo 77 preseas en total, siendo 15 de oro.

Etiquetas: