Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Otras preseas doradas en tiro con Jean Pierre Brol y el equipo guatemalteco

Jean Pierre Brol logra el primer lugar en foso masculino individual, y el equipo de Guatemala obtuvo también el metal dorado para sumar 14 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Fecha de publicación: 27-07-18
Por: Redacción Deportes.
Más noticias que te pueden interesar

Una gran actuación del guatemalteco Jean Pierre Brol, en duelo cerrado frente al dominicano Eduardo Lorenzo, se definió a favor del chapín para quedarse con la medalla de oro individual de foso masculino del tiro de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

De 39 a 38 fue el conteo total de aciertos de la dramática final ganada por el guatemalteco al dominicano, actuación memorable que se completó con el bronce logrado por Fernando Brol al alcanzar el tercer lugar en la competencia, y el sexto para Hebert Brol.

La de Jean Pierre Brol, de 35 años y 1.80 de estatura, fue además la 14 medalla áurea ganada por los guatemaltecos en los Juegos regionales.

Jean Pierre fue primero en la posición final en la especialidad, con un total de 21, mientras el isleño lograba 20 para la plata y Hebert Brol 20 para el bronce.

El venezolano Leonel Martínez fue cuarto con 24 y el colombiano Esteban Caro quinto con 18, mientras que Hebert Brol fue sexto con 14.

 

Etiquetas: