Martes 25 DE Septiembre DE 2018
Acción

Saravia mantiene el subliderato

Andrés Saravia y su compañero Fran Rueda finalizaron en el sexto puesto de la segunda carrera del gran Premio de Hungría y se mantienen como escoltas en la clasificación general del International GT Open.

Fecha de publicación: 08-07-18
Por: José Corado
Más noticias que te pueden interesar

El ciricuito de Hugaroring del gran Premio de Hungría, la octava competencia del International GT Open fue el marco para un fin de semana espectacular para la pareja de conductores del equipo RACE/BMW THEO MARTIN, el guatemalteco Andrés Saravia y el español Fran Rueda.

Saravia y Rueda finalizaron el sábado en el octavo puesto, con lo que ganaron 3 puntos en la clasificación general, mientras que en la segunda carrera realizada ayer se situaron en el sexto lugar con lo que conquistaron otros 5 puntos que les permiten acumular 62 unidades y mantenerse en el segundo puesto del campeonato a 10 del líder, el danés Mikkel Mac.

La carrera de este domingo fue ganada por los brasileños Marcelo Hahn y Allam Khodair, quienes no representan peligro para Saravia y Rueda, ya que se encuentran muy abajo en la clasificación general.

Intensa batalla

Andrés Saravia y Fran Rueda participaron en las dos carreras del fin de semana con la mentalidad de no perder de vista al líder del torneo Mikkel Mac, a quien debían recortarle puntos.

El sábado, el danés logró 6 puntos, pero abandonó en la pueba de ayer, por lo que los 8 puntos que conquistaron Saravia y Rueda les permitieron recortar las distancias en relación a la punta de la clasificación.

El tercer puesto en la clasificación general lo ocupa el italiano Alessandro Pier Guidi con 56 unidades.

La próxima parada del GT International Open será el 1 y 2 de septiembre en el circuito de Silverstone para el Gran Premio de Inglaterra, en el que Andrés Saravia y Fran Rueda intentarán de nuevo recortarle distancias al puntero de la competencia.

Etiquetas: