Lunes 24 DE Septiembre DE 2018
Acción

Vega dedica triunfo a víctimas del volcán

El destacado gimnasta nacional, Jorge Vega, proyectó su satisfacción por los importantes resultados conseguidos en la Copa Mundial Challenge de Portugal.

 

Fecha de publicación: 21-06-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

Finalmente el gimnasta nacional Jorge Vega tuvo contacto ayer con la prensa nacional, luego de que en forma inexplicable los directivos decidieron sacarlo el martes por la puerta de atrás del aeropuerto y no pudo ser abordado por los medios y algunos aficionados que lo han apoyado en todo momento.

Con la humildad que le caracteriza, Vega dijo sentirse feliz por haber representado nuevamente con dignidad a Guatemala en una competencia de alto nivel en Europa.

Grandes logros
Jorge ganó la presea de oro en ejercicios sobre piso con 14.350 y superó al japonés Takumi Sato que registró 14.300 y al español Rayderley Zapata, con 14.100.

En salto al potro, el atleta nacional obtuvo la presea de plata con 14.575 y solamente fue superado por el cubano Manrique Larduet que totalizó 14.675, mientras que el bronce fue para el japonés Takumi Sato con un registro de 14.350.

“Estoy muy feliz por haber ganado estas medallas y quiero dar las gracias a todo el pueblo de Guatemala por sus vibras que me hicieron llegar, ya que eso me motivó para poder ganar”, comentó.

Vega dijo que los logros obtenidos en Portugal son en memoria de las víctimas de la tragedia del volcán. “Este triunfo va por ellos y por todo lo sucedido en nuestro país”.

El atleta sigue con su preparación para participar en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputarán en Barranquilla, Colombia, por lo que el evento en Portugal le servirá bastante. “Espero llegar bien a esta competencia”, afirmó.

 

 

 

Etiquetas: