Jueves 20 DE Septiembre DE 2018
Acción

Los números 1 Nadal y Halep siguen adelante

Los números 1 del mundo en categoría masculina y femenina, el español Rafa Nadal y la rumana Simona Halep, solventaron sin mayores complicaciones sus respectivos compromisos de este lunes en octavos de final de Roland Garros, clasificándose a cuartos del torneo parisino.

Fecha de publicación: 04-06-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

Nadal se deshizo del joven alemán Maximilian Marterer (70º), al que nunca antes se había enfrentado, por 6-3, 6-2 y 7-6 (7/4), mientras que su homóloga de la clasificación WTA, sólo precisó de dos sets para apear a la belga Elise Mertens 6-2, 6-1.

Nadal se medirá en cuartos con el argentino Diego Schwartzman, verdugo del sudafricano Kevin Anderson tras un interminable partido 1-6, 2-6, 7-5, 7-6 (7/0), 6-2, mientras que Halep lo hará ante la alemana Angelique Kerber, que acabó con las esperanzas francesas en esta edición de Roland Garros al eliminar a Caroline Garcia 6-2, 6-3.

Los otros dos partidos del cuadro femenino se resolvieron casi sin raquetazos. La española Garbiñe Muguruza sólo jugó dos juegos (2-0) antes de que se retirase por lesión la ucraniana Lesia Tsurenko, y la rusa Maria Sharapova no llegó a tener que saltar a la pista al anunciar su renuncia por lesión la estadounidense Serena Williams poco antes del inicio previsto.

En el cuadro masculino, el argentino Juan Martín Del Potro derrotó por un triple 6-4 al estadounidense John Isner.

Etiquetas: