Miércoles 19 DE Septiembre DE 2018
Acción

Juramentan Comité de la Federación de Fútbol

Una de las últimas exigencias solicitadas por la FIFA para levantar el castigo impuesto al fútbol nacional desde 2006 se cumplió este miércoles, luego de que la CDAG juramentó el Comité de Regularización nombrado por la Federación Internacional.

Fecha de publicación: 30-05-18
Por: Redacción Deportes
Más noticias que te pueden interesar

El Comité quedó avalado por la máxima organización deportiva del país, por lo que desde ayer se procedió a enviar un comunicado a la FIFA de dicha disposición, lo que podría influir para que la sanción sea levantada en las próximas horas.

Los directivos fueron juramentados ante la presencia de Flor de María Chajón y Ranfery Montúfar, quienes forman parte de la Comisión de Deportes del Congreso.

“Se ha cumplido con otra petición solicitada por la FIFA y esperamos que pronto quede levantada la sanción”, comentó el Pin Plata.

El ex seleccionado nacional dijo que ya se encuentra trabajando en la conformación del nuevo cuerpo técnico de las distintas selecciones, el cual estará encabezado seguramente por el timonel nacional Walter Claveríe.

Agregó que el principal objetivo se centra en cimentar las bases para la conformación de las selecciones juveniles, al tiempo que dio a conocer que luego de llegar a un acuerdo definitivo con Claveríe darán a conocer los nombres de los entrenadores que se harán cargo de los distintos equipos juveniles.

También comentó que, dependiendo de cuándo quede levantada la sanción, se pedirá a la Concacaf los calendarios de los torneos en lo que ya se podrá participar el fútbol nacional para iniciar con los distintos proceso.

 

 

 

 

Etiquetas: