Viernes 21 DE Septiembre DE 2018
Acción

Bale decide la final de la Champions con una chilena descomunal

Fecha de publicación: 26-05-18
Más noticias que te pueden interesar

Kiev, 26 may (dpa) – El galés Gareth Bale, del Real Madrid, decidió hoy la final de la Liga de Campeones de fútbol con una chilena descomunal.

El delantero de 28 años marcó el momentáneo 2-1 ante el Liverpool en el minuto 64 -apenas tres minutos después de saltar al campo- con uno de los mejores goles que se recuerdan en la historia de la Champions.

Marcelo realizó un centro desde la banda izquierda sin aparente peligro. El balón quedó a la espalda de los delanteros, pero Bale se elevó y golpeó de chilena con su zurda para batir al portero Loris Karius.

El tanto recordó al que marcó Zinedine Zidane, ahora entrenador del Real Madrid, en la final de la Champions del año 2002. El francés anotó el 2-1 decisivo sobre el Bayer Leverkusen con una volea desde fuera del área que entró por la escuadra.

Ahora, 16 años después, Zidane vio el gol de Bale desde el banquillo del Real Madrid e hizo gestos de no creerse lo que acababa de suceder.

Es el segundo gol de chilena que marca el Real Madrid en la presente edición de la Liga de Campeones. Cristiano Ronaldo anotó una chilena espectacular en la ida de los cuartos de final ante la Juventus de Turín.

Bale fue el gran protagonista hoy en la final de Kiev, ya que minutos después de anotar su chilena marcó el 3-1 definitivo con un zapatazo desde fuera del área que contó con la ayuda del portero Loris Karius, que cometió un error grosero.


También puedes ver todos los datos del partido en la gráfica invectiva PEPSI.

Etiquetas: