Lunes 19 DE Noviembre DE 2018
Acción

Cristiano Ronaldo: “Fue muy bonito estar en el Real Madrid” 

Fecha de publicación: 26-05-18
Más noticias que te pueden interesar
MADRID, 26 May. 2018 (Europa Press) – El portugués Cristiano Ronaldo dejó un mensaje que sonó a despedida al asegurar que “fue muy bonito estar en el Real Madrid”, que ahora solo hay que “disfrutar este momento” y que en los próximos días dará “una respuesta a los aficionados”, después de proclamarse campeón de Europa al vencer al Liverpool (3-1) en Kiev.

“Ahora a disfrutar este momento. En los próximos días daré una repuesta a los aficionados. Fue muy bonito estar en el Real Madrid. Hicimos historia, lo importante es que hicimos historia. Gracias a toda la afición”, declaró a beIN Sports tras el partido.

El portugués se alzó de esta forma con su quinta Liga de Campeones. Cuatro conseguidas con el Real Madrid en 2014, 2016, 2017 y esta última en 2018, levantando una más con el Manchester United en 2009. “Era lo que buscábamos. Sabíamos que era un partido difícil. Sabíamos que éramos mejor que le Liverpool. Todas las finales son complicadas. Sabíamos que iban a entrar fuerte, los partidos contra equipos ingleses son así. Hicimos historia, justos vencedores”, explicó.

Cristiano se marcha con 15 goles en la Copa de Europa, pero sin lograr anotar en la final, en una edición de la ‘Champions League’ cargada de golazos como el del propio Ronaldo de chilena ante la Juventus en los cuartos, o el del galés Gareth Bale también de chilena en la final ante el Liverpool. “Lo importante era ganar. Entrar en la historia, no importa un jugador o la chilena”, finalizó.

Etiquetas: