Martes 13 DE Noviembre DE 2018
Acción

Guastatoya, a semifinales

La goleada 4-0 de ayer ante Siquinalá catapulta a los “pecho amarillo” a la siguiente ronda, en donde enfrentará a Cobán Imperial.

Fecha de publicación: 13-05-18
Más noticias que te pueden interesar

Redacción deportes –Guastatoya fue un aluvión como local, y con dianas del hondureño Ángel Rodríguez, dos, un golazo de Fredy el Perro Orellana y cobro de penal de Jorge Vargas derrotó 4-0 a Siquinalá ayer por la tarde en el estadio guastatoyano, para clasificarse como semifinalista del torneo Clausura 2018.

Fue un marcador más que suficiente para sumar al 1-1 del juego de ida del miércoles en Siquinalá, y dejar un agregado de 5-1 a favor de los pecho amarillo, que ahora enfrentarán a Cobán Imperial en semifinales a partir del próximo jueves a las 14:30 horas en Guastatoya. El juego de vuelta será en Cobán el domingo a las 19:00 horas.

Ángel Rodríguez abrió el marcador a favor de Guastatoya al minuto 13.

Los naranjeros de Siquinalá tomaron mejor control en el último cuarto de hora del primer período, aunque sin lograr profundidad de ataque.

La segunda anotación llegó cuando ya Siquinalá empezaba a posesionarse del balón nuevamente, al minuto 65, en pase de Kevin Norales para que Ángel Rodríguez definiera por segunda ocasión.

Un golazo de Fredy Orellana al 73, un derechazo desde muy larga distancia al ángulo superior izquierdo, llevó al 3-0, refrendado por cobro de penal de Jorge Vargas para el 4-0.

Torneo Clausura 2018
La fase previa a semifinales

Ida
Miércoles 9 de mayo
Siquinalá-Guastatoya 1:1
Jueves 10 de mayo
Xelajú-Antigua 2:0

Vuelta
Sábado 12 de mayo
Guastatoya-Siquinalá 4:0
Domingo 13 de octubre
Antigua-Xelajú 11:30 h

Etiquetas: