Martes 18 DE Septiembre DE 2018
Acción

El Bayern se divierte

El Bayern de Múnich, rival del Real Madrid en semifinales de la Liga de Campeones, goleó ayer fuera de casa al Bayer Leverkusen en ‘semis’ de la Copa alemana (6-2), con un ‘hat-trick’ de Thomas Müller (53, 63, 78) y goles de los españoles Javi Martínez (3) y Thiago Alcántara (61).

Fecha de publicación: 17-04-18
Por: AFP
Más noticias que te pueden interesar

El polaco Robert Lewandowski firmó el otro gol de los bávaros (9), mientras que Lars Bender (16) y el jamaicano Bailey (72) anotaron los goles del conjunto local, actual tercero en la Bundesliga.

“Fuimos muy pragmáticos, y jugamos muy bien en conjunto (…), merecimos esta victoria”, estimó el capitán y goleador bávaro después del partido.

“Por supuesto que tenemos sed de títulos y tenemos la sensación de que todo es posible este año”, añadió el internacional de la Mannschaft.

“Tuvimos una actuación excepcional ante un muy buen equipo. Estábamos totalmente motivados y concentrados para este partido”, se felicitó por su parte Jupp Heynckes, a su vez antiguo entrenador del Leverkusen (2009-2011).

El veterano técnico de 72 años no se confió ante un equipo al que habían derrotado 3-1 en dos ocasiones esta temporada, y dispuso a su once de gala en esta novena semifinal de Copa consecutiva para el Bayern.

 

Etiquetas: